;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 04 de marzo de 2024

"Periodistas con malos pensamientos contra AMLO serán desaparecidos", se lee en panfleto de mitin


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un lenguaje religioso, rayando en el fanatismo, adultos mayores repartieron en el Zócalo un panfleto donde comparan al presidente López Obrador con Jesucristo y amenazan con desaparecer a los periodistas que hablan mal de él.

Sobre Pino Suárez y en la calle a espaldas del edificio de la SCJN se instalaron al menos dos puestos similares a los predicadores de algunas religiones para repartir el panfleto de una cuartilla y orar por el Presidente.

"Todos los malos pensamientos que tengan y que por medio de los periodistas que se venden por unas monedas de plata como en el tiempo de Judas, tiempo final como el Apocalipsis. Tiempo para los malos y serán desaparecidos " se advierte en el documento sin firma.

Doña Mary, de unos 80 años, con una gorra de Morena entregó a diestra y siniestra cientos de panfletos dónde indica: "Todo aquel que tenga malos pensamientos (sic) mi presidente Andrés Manuel López Obrador".

"Hijo predilecto de Reyes de mi corazón, hijo del cielo y de la tierra".

En el panfleto se hace referencia a las acusaciones de congresistas republicanos contra el gobierno mexicano y piden estar alerta porque "nos quieren destruir".

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios