;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 18 de octubre de 2019

Tecnología

Kuspit te enseña cómo puedes comprar acciones de las marcas que conoces y las que te pueden dar mejores rendimientos.

Invierte en tus empresas favoritas desde tu celular


  • 09 octubre, 2019   13:20:23

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad invertir en la bolsa es tan accesible que la mayoría de los ahorradores que tienen su dinero en cuentas bancarias podrían comprar acciones de las empresas más importantes del país y de todo el mundo.

Y es que hay muchas formas de invertir, pero la pregunta que nos hacemos es con quién y qué tipo de productos son los que más nos convienen.

Cómo invertir de forma fácil y seguraUna sola app para invertir

"La mayoría de la gente desconoce que por ejemplo una acción de América Móvil tiene un costo de $13 pesos, o que es más caro un pan de caja que una acción de Bimbo", explica Yael Becerril Barragán, subdirector de Análisis y Nuevos Productos de Kuspit, una casa de bolsa online que se ha enfocado en impulsar las inversiones, a través de educación financiera, fácil y accesible para cualquier persona.

La propuesta de Kuspit, agrega Becerril Barragán, es que puedes acceder a este sector "con pequeñas cantidades en instrumentos financieros que te pueden ayudar a cumplir tus metas financieras a corto o largo plazo, a través de una app o un portal web".

Por su parte, Miguel Zavala, director de Experiencia de Usuario y Mercadotecnia de la casa de bolsa, considera que las personas compran lo que conocen, "la mayoría de la gente busca empresas con las que ya se ha familiarizado y le dan seguridad, por ello, uno de nuestros lemas es que puedes invertir en tus marcas favoritas”.

Los clientes pueden "comprar una acción de Apple, porque la conocen, la consumen, la ven a diario o de Alsea que en México opera marcas como Starbucks, Domino´s Pizza, Burger King, Vips, entre otras. Todos los productos que consumes en tu día a día, los podrías encontrar en la bolsa, desde las empresas mexicanas que están en el IPC (Índice de precios y cotizaciones), como José Cuervo, Bimbo, Televisa, Walmart o Liverpool, así como empresas internacionales como Nike o Amazon", puntualizó el directivo.

Finalmente, Zavala, aseguró que tener clientes bien informados en el sector financiero, beneficia al país, porque se incrementa el número de personas que invierten y "de esta manera se contribuye a mejorar la economía nacional".

Con información de: Milenio

 

Cocinas tradicionales

Notas relacionadas



Comentarios