;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 24 de julio de 2024

Identifican a 7 miembros del cártel de "El Mencho" abatidos en Michoacán


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

ECUANDUREO, MICH.- Fueron identificados siete de los ocho presuntos integrantes del Cártel del "Mencho" luego de que el pasado 2 de mayo fueron abatidos por el Ejército Mexicano en el municipio de Ecuandureo.

Todos son originarios del estado de Michoacán, entre las víctimas había dos mujeres, Mayra A, de 26 años de edad, quien era madre de dos niños y Mariana V, de 18 años de edad, informó la Fiscalía General estatal.

Las autoridades informaron que los ocho presuntos miembros del CNG tenían entre 17 y 26 años de edad. Familiares de siete jóvenes señalaron a medios locales que sus hijos abandonaron su casa desde hace meses y no volvieron a saber nada de ellos, incluso desconocían las actividades a las que se dedicaban.

Solo falta una persona por identificar y se encuentra en la morgue de La Piedad. Además de las dos jóvenes, fueron identificados como: Daniel N, de 20 años; Brandon T (17); Diego P (19); Abraham B (18) y Francisco A (24).

El día de los hechos, elementos del Ejército patrullaban por la brecha que comunica Ixtlán de los Hervores con Ecuandureo, y a la altura de la localidad de Colesio, se registró un enfrentamiento en el que murieron ocho jóvenes. En el lugar se aseguraron siete armas largas, una granada, cargadores y tres camionetas.

 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios