;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 20 de mayo de 2024

Venden el 97.23% del boletaje global para la Guelaguetza 2023


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca) informa que, hasta este viernes, se ha vendido el 97.23 por ciento del boletaje global para las cuatro representaciones de la Guelaguetza 2023.

La dependencia indicó que, el porcentaje representa 13 mil 783 entradas. Este viernes, se entregaron 611 fichas para la atención al público en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Detalló que 15 por ciento del boletaje total se distribuyó en la preventa, mientras que 85 por ciento, 15 mil 15, se vendió en línea y de forma directa a partir del 1 de junio. La venta de 7 mil 507 boletos, se realizó mediante la plataforma Superboletos, los cuales se agotaron a las 10 de la mañana de ese día.

En tanto, mil 232 accesos están disponibles para su comercialización directa en el módulo instalado en las oficinas de Sectur Oaxaca ubicadas en avenida Juárez número 703.

Dio a conocer que, este sábado 3 de junio continuará la venta de boletos para la máxima fiesta de las y los oaxaqueños en un horario de 9:00 horas hasta agotar existencias.

El costo de las entradas es de mil 443 pesos para la sección A y mil 168 para la sección B, ambos montos más cargos por servicio. Los palcos C y D son abiertos al público de manera gratuita, pero se entregarán boletos para asignar asientos en el Auditorio Guelaguetza, para que haya orden y transparencia.

La Sectur ha señalado que, “después de muchos años, la comercialización de los boletos se realiza mediante un proceso abierto y sin exclusiones para evitar la reventa, por lo que se invita a la ciudadanía eludir este ilícito”.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios