;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 24 de julio de 2024

México vivirá un hecho inédito en 2024: AMLO


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, en 2024, México vivirá una elección “inédita” porque por primera vez, en 100 años, el presidente “no intervendrá”.

“Es muy importante que estemos asistiendo a un hecho inédito, algo nunca visto, porque durante mucho tiempo fue ‘el dedazo’, ‘el tapado’, la imposición del presidente; él era el que designaba a su sucesor. Estamos hablando de siglos y por primera vez no hay ‘tapado’, no hay ‘dedazo’, no hay imposición”, señaló.

Además, el presidente López Obrador aseguró que el proceso de selección entre el candidato de Morena y el de la oposición, se diferencia, porque en la oposición consultan con los mandamases.

“Eso en el caso que nos corresponde. En el bloque conservador ahí ya sabemos que van a consultar con los mandamás, con los oligarcas para buscar el acuerdo, como lo han hecho en los últimos tiempos” dijo al recordar cuando presuntamente Claudio X. González papá, participó en la selección de Felipe Calderón como sucesor de Vicente Fox.

Con información de Político MX

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios