;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 18 de abril de 2024

Fallece el diplomático y ex alcalde de Oaxaca, Carlos Sada


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Este jueves, falleció el diplomático y ex alcalde de Oaxaca, Carlos Manuel Sada Solana.

La muerte del diplomático mexicano fue confirmada por el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, a través de Twitter.

Moctezuma Barragán, lamentó la noticia y extendió sus condolencias a la familia.

Sada Solana fue embajador de México en los Estados Unidos (2016-2017), también en ese país y en Canadá fue Cónsul en cinco circunscripciones; subsecretario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y Alcalde de la ciudad de Oaxaca.

A las condolencias se sumó también, el embajador Arturo Sarukhán, ya que Sada fue parte de su equipo en la embajada de México en Estados Unidos.

"Lamento profundamente enterarme esta mañana del sensible fallecimiento de Carlos Sada, amigo, colega y parte de mi gran equipo en la embajada de México en EEUU. Un servidor público profesional, serio, dedicado. Mi pésame a María Elena y a sus hijos. QEPD", escribió el embajador.

También, el exgobernador Alejandro Murat lamentó el deceso.

"Lamento el fallecimiento de Carlos Sada. Oaxaqueño ejemplar y servidor público comprometido como Embajador, Cónsul, Presidente Municipal de Oaxaca. Mis condolencias a familiares y amigos.", escribió Murat.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios