;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Padres deben denunciar agresiones a menores en plaza comercial de Boca del Río: Regidora


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasVer

VERACRUZ, VER.- La activista, Belem Palmeros Exsome exhortó a los padres de familia a denunciar las agresiones sexuales que han sufrido menores de edad en la plaza comercial Andamar del municipio de Boca del Río.

Es de recordar que hace unos días la Colectiva Feminista Las Brujas del Mar denunció en sus redes sociales la agresión sexual que sufrían menores de edad por parte de adultos.

Según mencionó la Colectiva, dos sujetos han sido señalados de contactan a las jóvenes por redes sociales, seduciéndolas ofreciendo regalos o dinero para, posteriormente, citarlas en la Plaza Andamar y, en el baño o en el estacionamiento obtener fotografías o videos sexuales de ellas.

"Por protección a las niñas y a los padres de familia decidieron no meter ninguna denuncia, ojalá y estos padres de familia señalen a esos agresores porque sin denuncia no hay justicia (...) yo desconozco cuántas niñas, solamente tengo conocimiento de dos", subrayó.

La también regidora del Ayuntamiento de Veracruz exhortó a la Fiscalía General de Veracruz a investigar este caso, a fin de detener a los agresores para evitar tener más víctimas.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios