;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 21 de julio de 2024

Clubes europeos celebran Día de la Independencia de México


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

LOS ÁNGELES.- Como cada año y toda una tradición varios equipos europeos, utilizaron sus redes sociales para felicitar a México por la celebración del Día de la Independencia.

Sin importar que elementos mexicanos vistan o no sus colores, los equipos no dejaron pasar la oportunidad de compartir un momento con sus fanáticos mexicanos y felicitarlos por su cultura y tradición.

Para este 2023, alguno fueron los equipos que compartieron imágenes con referencia a la bandera mexicana e incluso utilizaron a sus jugadores como ejemplo con vestimenta tradición.

LOS MENSAJES DE FELICITACIÓN DE LOS EQUIPOS EUROPEOS

Dentro de las muchas imágenes y mensajes, rápidamente desataron algunos clubes como Bayern Múnich, Tottenham y PSV que no se quedaron fuera del mes más mexicano.

El gigante alemán compartió desde las primeras horas del día una imagen en la que se puede ver a integrantes de la plantilla vestidos de mariachi en una plaza.

Por su parte, el Tottenham de la Premier League utilizó a su atacante Son Heung-Min, uno de los favoritos de la afición mexicana.

Y por último el PSV, equipo de Hirving Lozano que aprovechó para mandar un mensaje de felicitación y al mismo tiempo hacer un recuento de los jugadores y jugadoras que han vestido su camiseta.

 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios