;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 14 de junio de 2024

Dictan prisión preventiva a Allan N por el feminicidio de Ana María Serrano Céspedes


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

TLALNEPANTLA, MÉX.- Una juez determinó imponer prisión preventiva oficiosa a Allan de 18 años, por el feminicidio de su expareja Ana María estudiante de Medicina quien fue encontrada muerta dentro de su casa en Condado de Sayavedra.

Será mañana 19 de septiembre cuando la juez determine si vincula o no a proceso a Allan, por el feminicidio de su ex novia Ana María.

En esta audiencia trascendió que Allan acudió a la casa de Ana María el 12 de septiembre donde estuvo rondando desde antes del mediodía hasta cerca de las 19 horas, hechos que quedaron grabados en videos de seguridad de Condado de Sayavedra.

Además, hay testigos que vieron a Allan entrar al domicilio de Ana María, quien se encontraba sola luego de que sus padres viajaron a Europa.

El peritaje médico determinó que Ana María falleció cerca de las 4 de la tarde de ese 12 de septiembre.

Los abogados defensores de Allan en entrevista con El Universal externaron sus condolencias a la familia Serrano Céspedes por el lamentable deceso de su hija.

En tanto Fernando Reygadas Anfossi abogado de las víctimas, manifestó el temor de la familia de Ana María que se suma al dolor de haber perdido a su hija. 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios