;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 22 de abril de 2025

Anahí no se presentará en concierto de RBD, este sábado


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de salir en una ambulancia de uno de sus conciertos, Anahí informó que no se presentará este sábado en el concierto de RBD en Brasil.

La cantante había informado que tenía un fuerte dolor y fiebre que fue causada por una infección renal grave.

“Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por problemas de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido", dijo en redes sociales, ayer, tras uno de sus presentaciones.

Sin embargo, este sábado Anahí compartió una publicación en redes sociales, además de un comunicado de la empresa encargada del show.

“No hay palabras para agradecer todo el amor. Me siento tan afortunada por saber que hay personas que desean que esté bien. Mi corazón... en verdad, muchísimas gracias. Saldremos de esta rápido y lo vamos a celebrar. Porque la actitud y las ganas son el primer paso", dijo Anahí.

En el comunicado de Live Nation se informó que:

“Live Nation lamenta informar que, por órdenes médicas, Anahí no podrá presentarse el 18 de noviembre en el concierto de Soy Rebelde Tour en el recinto Allianz Parque. Los conciertos de RBD se llevarán a cabo con la programación habitual, con la presencia de Dulce María, Maite, Christopher y Christian".

Finalmente, Anahí dijo tener el corazón roto por no poder presentarse con sus compañeros.

“Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto. Hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar".

Con información de Excélsior


 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios