;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 08 de diciembre de 2023

Mayor impulso comercial en Piedras Negras con nuevo alumbrado, afirma Alcaldesa


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasVer

TLALIXCOYAN, VER.- Piedras Negras se convirtió en el ícono comercial del municipio de Tlalixcoyan, y para impulsar esta actividad, el pasado fin de semana, la presidenta municipal de Tlalixcoyan, Elvia Illescas Loyo, entregó la obra de alumbrado en el Circuito Centro de Piedras Negras, consistente en 1,552 metros lineales de luminarias LED de alta tecnología que beneficiará a más de 9 mil habitantes de dicha congregación.

Acompañada de las y los regidores, la alcaldesa explicó que se trata de una obra de gran relevancia para la zona, toda vez que Piedras Negras es el ícono comercial del municipio y esta nueva red de alumbrado traerá grandes beneficios a la ciudadanía, fortalecerá la actividad comercial y estimulará la convivencia social.

“Hoy inauguramos la rehabilitación de mil 522 metros lineales de alumbrado para las calles de Piedras Negras. Una lámpara cada 18 metros, más de 3 kilómetros de cableado.  Nuestro compromiso lo cumplimos en 70 días”, dijo la munícipe.

Añadió que, para este fin, se destinaron 7 mil 400 horas de trabajo en la colocación de luminarias que se ubican en calles como: 3 de diciembre, Morelos, constitución, Héroe de Nacozari, Independencia, 16 de septiembre, calle del Cedro, Benjamín Hidalgo, callejón Andrés Arroyo y la avenida Libertad.

“10 calles tendrán alumbrado nuevo, 10 calles que renovarán la imagen de Piedras Negras (…) Así de grande es nuestro compromiso con el corazón del comercio de Piedras Negras, la localidad más fuerte de nuestro municipio”, afirmó en el uso de la voz.

Destacó que, en este ejercicio, se han llevado obras de alumbrado a diversas comunidades de Tlalixcoyan, lo cual, forma parte de la política social de esta administración de Caminar Juntos por el bien común.

 

Notas relacionadas



Comentarios