;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Pepe no necesita vallas como Rocío Nahle, asegura Sergio Cadena


Ángeles González Ceballos

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, afirmó que el precandidato de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", José Francisco Yunes Zorrilla, es un veracruzano que no necesita usar vallas en sus eventos como sí las utiliza la precandidata de Morena, Rocío Nahle, para sus mítines.

"Pepe no necesita vallas, Pepe no encierra a la gente como en corrales, como al ganado, lo digo con respeto, Pepe llega se entrega a la gente, eso ha motivado", opinó.

En entrevista, expresó que más allá de que Rocío Nahle sea originaria de Zacatecas, lo más grave es que ha estado en cargos importantes como legisladora o como funcionaria federal y nadie recuerda que haya gestionado apoyos para la gente.

Destacó que la gran prueba de fuego fue haber estado al frente de la construcción de la refinería de Dos Bocas, que "es una caja de corrupción enorme y no funciona".

Por ello, preguntó por qué quieren imponer a alguien que "trae una bola de corrupción".

Refirió que Veracruz ha tenido bastante con el "incompetente" de Cuitláhuac García y ahora con Rocío Nahle, seguramente es porque quieren acabar con Veracruz.

"Queremos un veracruzano real, que conozca las necesidades y Pepe Yunes lo ha demostrado", aseveró.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios