;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Fiscalía de la CdMx no investigará muerte de Carlos Urzúa; certifican muerte natural


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de la CdMx informó que no investigará muerte de Carlos Urzúa, pues aseguran se trató de una muerte natural.

En una tarjeta informativa, refirió textual:

"Con relación a la muerte de un ex servidor público, ocurrida en un domicilio ubicado en la Colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras, la #FiscaliaCDMDX informa que luego del fallecimiento, su médico tratante certificó muerte natural por lo que no se inició carpeta de investigación al respecto."

Esta tarde la SSC dio una primer versión en la que se indicaba que a través de la frecuencia de radio, uniformados fueron informados de una persona lesionada en un predio ubicado en ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras, quien supuestamente resultó ser el ex secretario de Hacienda Carlos Urzúa.

De acuerdo al reporte, al llegar los policías se entrevistaron con una mujer quien refirió que escuchó un fuerte golpe y, al revisar, vio a su patrón tirado en las escaleras con una mancha hemática en la cabeza.

Más tarde, la esposa del académico hidrocálido de de 68 años de edad, Laura Valverde, confirmó la muerte del doctor, sin especificar las causas.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios