;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 23 de enero de 2025

“Dejan libres a todos”, dice AMLO por libertad condicional para Emilio Lozoya


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por la medida que recibió el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, para continuar su proceso judicial en libertad.

El mandatario acusó al Poder Judicial de estar podrido, y que “dejan libres a todos”; también dijo que, el Poder Judicial está en contra de su Gobierno porque “todos los casos los perdemos”.

Además, dijo que seguramente la Fiscalía General de la Republicana (FGR) apelará el fallo que permitió la libertad condicional de Lozoya, tras más de dos años preso por los casos de corrupción Odebrecht y Agronitrogenados.

“Pues va la Fiscalía a atender este asunto como lo expuso Elizabeth (García Vilchis) en el ‘Quién es Quién en las mentiras’, esto tiene que ver con los jueces, con el Poder Judicial, que dejan libres a todos los presuntos delincuentes de cuello blanco, presuntos delincuentes de cuello blanco y presuntos delincuentes de la delincuencia organizada, del crimen organizado.

“El Poder Judicial está dominado por la oligarquía corrupta, está al servicio de una minoría corrupta, son empleados de ellos, no representa al pueblo de México, tampoco el nuevo. Nunca han hecho justicia, siempre han estado al servicio de una élite, pero hora de manera abierta y descarada y en contra nuestra, todos los casos los perdemos” dijo López Obrador.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios