;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Critican a streamer española por insultar a mexicanos


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Las discusiones en redes sociales están a la orden del día, muchas son las personas que se enganchan en comentarios o peleas diarias en Internet.

Pero esta vez, la discusión en redes tuvo como protagonista a la streamer española Zeling, quien criticó durante una transmisión en vivo en Twitch a los mexicanos.

La creadora de contenidos empezó a recibir insultos por parte de fans mexicanos cuando se mencionó que se enfrentará el próximo 13 de julio contra las mexicanas Amairani Garza Alonso (Amablitz) y Alana Flores en un evento llamado "La Velada del Año IV" que fue hecho por Ibai Llanos.

Ante la ola de comentarios en su contra, la streamer reaccionó alabando a los argentinos y peruanos, pero criticando a los mexicanos.

“Los mexicanos no los soporto (...) todos. Me teneis hasta los coj*nes, qué p*to pesados sois, qué asco de comentarios y qué asco de fandom y qué asco de todo", dijo Zeling.

Tras lo dicho, la creadora de contenido dijo que no rectificaría su postura.

Si alguien de aquí se piensa que me voy a callar y voy a rectificar o voy a decir algo, estais equivocados, ni me voy a bajar de la velada, ni voy a pedir perdón, ni voy a hacer nada de eso ¿vale? No me arrepiento de nada de lo que he dicho, sigo diciendo que los fandoms de streamers es lo peor que le ha pasado al internet".

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios