;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Polo Deschamps presenta “Plan 500” para apoyo a 500 mil emprendedores al año


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasVer

VERACRUZ, VER.- Con la intención de mejorar el desarrollo económico en Veracruz, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, presentó el "Plan 500", con el cual se busca brindar apoyo económico 500 mil emprendedores al año.

En su recorrido en el norte de la entidad, recordó que la mayoría de los veracruzanos de esa zona son productores citrícolas, los cuales necesitan el impulso y apoyo del Gobierno del Estado para mejorar su producción, exportar y aumentar sus ganancias.

“El Plan 500 es aquel que permitirá que tú que ganas 200 pesos diarios ahora ganes 500. No es fácil, pero necesitas a un gobernador que haga lo que ninguno ha podido: apoyar con 50 mil pesos a 500 mil emprendedores cada año”, agregó.

Polo Deschamps, enfatizó que, para sacar a 5 millones de veracruzanos de la pobreza, un gobernador necesita conseguir inversiones de empresas nacionales y extranjeras y reconstruir nuestras carreteras destrozadas para facilitar el desarrollo.

“Para sacar a los 5 millones de veracruzanos de la pobreza necesitamos además recibir los programas para el campo y los campesinos. Sí podemos”, insistió y añadió que “con el Plan 500 cada año vamos a sacar a 500 mil veracruzanos de la pobreza”.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios