;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 18 de mayo de 2024

En Morena se ha colado lo peor de Duarte y lo peor de la política del país: Máynez


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasVer

LA ANTIGUA, VER.- El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, señaló en discurso ofrecido en la localidad de José Cardel en el municipio de La Antigua, que a Morena se coló lo peor de la administración de Javier Duarte y de la política en el país.

Pasada las 5 de la tarde fue recibido por cientos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la localidad de José Cardel; el evento fue organizado por la dirigencia del partido naranja que lidera, Sergio Gil Rullán; y la candidata a la diputación local por el Distrito 13, Carolina Carrión; además, estuvieron presentes el candidato a la gubernatura, Hipólito Deschamps Espino Barros; así como el aspirante a Senador, Dante Delgado Morales.

"Morena se cuelga del presidente López Obrador, pero Morena ha llevado con el discurso del presidente de los programas sociales, del bienestar, de ayudarle a la gente, del salario mínimo, ahí se ha colado lo peor de Duarte, lo peor de la política en el país. No nada más es Cuitláhuac, vean como está Morelos con Cuauhtémoc Blanco, pregúntenle si tienen amigos o familiares en Campeche, como les va con Layda. Morena en los Estados, en los municipios, sí roba, sí traiciona y sí miente, por eso lo que sigue es construir un futuro con gente honesta, con un equipo como el que está en el equipo naranja", asestó.

Jorge Álvarez Máynez, llegó y se fue como un rockstar, siendo recibido por cientos de simpatizantes, en su mayoría jóvenes y niños; uno de ellos, Santi, presentó un cartel que decía que había viajado desde el municipio de Tuxpan, solo para conocerlo.

Aunque el mitin se retrasó cerca de 20 minutos, el evento fue conciso y los discursos de los candidatos cortos, solo Álvarez Máynez tuvo el micrófono cerca de 18 minutos, para después bajar y continuar su caminata, aprovechando para tomarse fotos con todos sus seguidores, a quienes les aseguró que continuará el proceso electoral hasta el final, con ello, diluye las esperanzas de sumarse al Frente Opositor como se rumoró la mañana de este martes.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios