;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 12 de junio de 2024

Denuncia Polo Deschamps que la "vieja política" quiere descarrilar a Movimiento Ciudadano


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasVer

VERACRUZ, VER.- Mientras la alianza opositora y el régimen de Morena se están peleando, Movimiento Ciudadano se encuentra atendiendo las demandas de la ciudadanía, motivo por el cual nos buscan descarrilar, señaló el candidato a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps Espino Barros.

“El PRIAN y Morena, la vieja política, nos quiere descarrilar porque se dieron cuenta que mientras ellos se atacaban y peleaban, Movimiento Ciudadano escuchaba y atendía las demandas de los veracruzanos, a la vez que les proponía soluciones reales al abandono que padecen”, agregó.

Polo Deschamps señaló que por eso el PRIAN anda ahora diciendo que declinará por la candidata de Morena, y andan desesperados rogando que los simpatizantes de Movimiento Ciudadano voten por ellos, “es la primera vez que veo en una elección que el que dice que va en primer lugar anda rogándole a un partido que según no trae nada y que hasta va a perder el registro”, dijo.

Polo Deschamps, recordó que hoy en día, a casi dos meses de haber iniciado la campaña, la realidad es otra: con un Movimiento Ciudadano ya rebasando al PRIAN y convirtiéndose en una seria opción de competencia, tanto en México como en Veracruz. 

“Por eso les digo que en esta campaña quedó más que claro que Movimiento Ciudadano es la única opción frente a la vieja política y los partidos que representan a esa vieja política por eso andan desesperados con su guerra sucia y sus ruegos, pero los veracruzanos ya se dieron cuenta y por eso vamos a ganar el próximo dos de junio”, sentenció.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios