;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 15 de noviembre de 2019

Deportes

Diego Maradona negó encontrarse cerca de la muerte debido a problemas de salud

Maradona niega estar cerca de morir y afirma que ¡desheredará a sus hijos!


  • 05 noviembre, 2019   17:10:24

VIVO NOTICIAS

@vivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista Diego Maradona publicó en redes sociales un video en el que desmiente a su hija Giannina con respecto a su estado de salud, además de afirmar que el destino de su fortuna no llegará a las manos de su descendencia.

Diego Maradona negó encontrarse cerca de la muerte debido a problemas de salud, esto luego de que su hija Giannina insinuara que el exfutbolista se estaba muriendo “por dentro” con sedantes.

El director técnico publicó un controversial video en sus redes sociales en el que asegura estar “muy sano” y en el que dirige un mensaje a sus hijos para hacerles saber que no verán un centavo de su fortuna cuando su vida llegue al final.

“Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada, yo duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me doligó muchísimo el perder con Estudiantes”, inicia Maradona el video.

“Pero no sé lo que habrá querido decir Giannina o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo”, continuó el exfutbolista.

Finalmente, Maradona aseguró que su fortuna será donada una vez que el pase a mejor vida.

“Y solo les digo a todos, no les voy a dejar nada, lo voy a donar. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otros cuando yo me muera… Pero por ahora… Estoy muy bien, muy sano, gracias”.

La semana pasada, Giannina desató las alarmas luego de que aparentemente pidiera a los fans de su padre “orar por él” y exponer que estaba siendo sedado con píldoras como “un león enjaulado”.

De acuerdo con reportes, Giannina no dio el nombre de la persona a la que se refería cuando hizo esas declaraciones en Instagram Stories, sin embargo, sus palabras despertaron las sospechas de internautas con respecto a que hablaba de su padre. 

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se dé cuenta”, escribió en uno de los post de Instagram Stories.

Fuente: Tribuna



 

Notas relacionadas



Comentarios