;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 15 de noviembre de 2019

Internacional

El turista era originario de Escocia, tenía 44 años y el sábado pasado había salido a nadar en una playa cercana al lugar donde se hospedaba junto con su esposa

Turista desaparece y encuentran su brazo en el estómago de un tiburón


  • 07 noviembre, 2019   15:10:12

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

ESCOCIA.- Uno de los tiburones fue sometido a una autopsia y en sus entrañas se encontraba una mano y fue el anillo de bodas que llevaba uno de los dedos el que ayudó a determinar que se trataba del turista

Un turista británico, desapareció la semana pasada mientras nadaba en una playa francesa de Reunión, en el océano Índico y sus restos han sido encontrados en el estómago de un tiburón.

El turista era originario de Escocia, tenía 44 años y el sábado pasado había salido a nadar en una playa cercana al lugar donde se hospedaba junto con su esposa y a partir de ese momento, no se volvió a saber de él.

Al notar la ausencia después de varias horas, su esposa reportó la desaparición y de inmediato las autoridades locales realizaron un operativo de búsqueda y rescate en tierra y mar, pero no tuvieron éxito.

Días después, equipos de seguridad capturaron en esa misma zona a cinco tiburones tigre, debido a que eran una amenaza para los bañistas. Uno de los tiburones fue sometido a una autopsia y en sus entrañas se encontró una mano y fue el anillo de bodas que llevaba en uno de sus dedos, el que ayudó a determinar que se trataba del hombre desaparecido.

Hasta el momento se desconoce si el turista fue víctima de un ataque de tiburón o si se ahogó y su cadáver fue devorado por los escualos.

Medios locales publicaron una fotografía de uno de los tiburones que capturaron, pero se desconoce si ese animal era el que se había comido el brazo.

Con información de: 24 Horas


 

Notas relacionadas



Comentarios