;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 12 de julio de 2020

Oaxaca Capital

Celestino Jiménez Aparicio informó que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dio como existente la huelga que emplazaron el pasado 16 de diciembre en el estado.

Valida la JLCyA huelga del SUTTCEO


EDWIN BERNAL

@VivoNoticiasMX

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Telebachilleratos Comunitarios del Estado de Oaxaca SUTTCEO, Celestino Jiménez Aparicio informó que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dio como existente la huelga que emplazaron el pasado 16 de diciembre en el estado.

Detalló que el sábado pasado se llevó a cabo el recuento de votos para la huelga en las oficinas de la JLCyA, obteniendo 159 votos a favor.

Ante esto, Jiménez Aparicio hizo un llamado a autoridades estatales para que de manera inmediata se atiendan las demandas de los 99 planteles del estado en las que se encuentra la firma de contrato colectivo de trabajo.

En caso de darse pronta respuesta, aseguró que no se estaría afectando la apertura del próximo ciclo escolar que dará inicio el 27 de enero ni otras actividades educativas que ya están programadas.


 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios