;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 05 de junio de 2020

Regiones

Los poblados son San Lucas Atoyaquillo, Corral de Piedra y Las Trojes le han cerrado la entrada por la contingencia del Coronavirus.

Ixtayutla restringe acceso a personas foráneas por Covid-19


MARIO MÉNDEZ

@VivoNoticiasMX


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Por la pandemia de COVID-19, tres  poblados del municipio de Santiago Ixtayutla en la costa de Oaxaca, impiden el acceso a comerciantes y personas ajenas.

Los poblados son San Lucas Atoyaquillo, Corral de Piedra y Las Trojes le han cerrado la entrada por la contingencia del Coronavirus.

“Aprobado por la asamblea comunitaria de San Lucas Atoyaquillo, para evitar que, el virus llegue a nuestra localidad, decidimos tomar las siguientes medidas, se prohíbe la entrada a personas ajenas a la localidades. La salud es primero, si te cuidas tú, nos cuidamos todos” acordaron.

En tanto, en Santa María Nutio, en el municipio de San Juan Colorado, por  motivos de la Contingencia del COVID-19, se cancela el acceso de personas visitantes al río de la población.

Informaron las autoridades que, por cuestiones de la pandemia COVID-19, Coronavirus, que, está afectado al país  y el mundo entero, se ha tomado  la decisión de aplicar  medidas preventivas, por lo que, se le hace la invitación a todos aquellos que tenían planeado visitar el río, se abstengan de hacerlo ya que por el momento no se les permitirá la entrada.

“Por el momento, se les recomienda no ir ya que habrá puestos de control y vigilancia en las entradas de la población y el  río  para evitar que  puedan ingresar, queremos evitar que se generen   molestias al regresarlos, es mejor que no   acudan”, dijeron.

“Todo  esto por su bienestar y el nuestro, hay que tomar un poco de seriedad para evitar  lamentos a futuro”, señalaron.

 

COVID 19 ETAPA 2

Notas relacionadas



Comentarios