;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 10 de julio de 2020

Cultura

El próximo 23 de abril, las redes sociales de Cultura UNAM transmitirán el programa para el evento literario, bajo el cual se presentarán charlas y mesas de diálogo

Vive la Feria del Libro y La Rosa de manera online


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, la Feria del Libro y la Rosa presentará su programa literario a través de las plataformas digitales.

Con el fin de cuidar la salud de todos los mexicanos y que estos no dejen de lado la cultura, Jorge Volpi, coordinador de Difusión Cultural de la UNAM, decidió no cancelar el evento universitario y presentarlo vía online durante un solo día.

Será este 23 de abril que la Feria comenzará y finalizará, dándole al público diferentes propuestas de entretenimiento.

Después de que el escritor Jorge Volpi protagonice la inauguración, en punto de las 11:00 horas, Mariana Enríquez y Alejandra Amatto darán la charla Distopías, terror y otras ficciones, seguido de que Almudena Grandes y Antonio Ortuño den por comenzada la plática Literatura: lo social y lo político.

También habrá mesas de reflexión y literaturas dramatizadas, así como video conferencias que diferentes talentos nacionales llevarán a cabo a través de las distintas plataformas culturales de la UNAM.

De acuerdo con Volpi, ninguna actividad tendrá cupo limitado, por lo cual esperan recibir una gran cantidad de visitantes.

“No sabemos hasta cuándo estaremos transmitiendo cultura vía online, todo depende de las medidas que las autoridades de salud indiquen”, señala Volpi.

Para ver el programa completo de la feria, visita: www.fiestadellibroylarosa.unam.mx

Con información de Reporte Índigo


 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios