;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 02 de junio de 2020

Tecnología

La empresa informó que Casarin liderará el trabajo de la compañía dentro del ecosistema empresarial de uno de los mercados más importantes en América Latina.

Marco Casarin es el nuevo director de Facebook para México


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook anunció este miércoles la contratación de Marco Casarin como nuevo director para México, donde liderará el trabajo de la compañía dentro del ecosistema empresarial de uno de los mercados más importantes en América Latina.

Ha pasado más de 25 años apoyando a negocios de toda la región a implementar su transformación digital desde Microsoft, con su cargo más reciente siendo el de gerente general para la compañía en Colombia.

Regresa a su ciudad natal en donde liderará el trabajo de Facebook con compañías globales, agencias de publicidad y marketing digital así como con otros socios estratégicos en el país, reportando a la vicepresidenta para América Latina, Maren Lau.

“Nos emociona recibir a Marco en nuestro equipo. Su liderazgo y experiencia probada en resultados de negocio permitirá a nuestros clientes y socios en México aprovechar la familia de productos de Facebook para acelerar sus objetivos de transformación digital”, aseguró Maren Lau.

“Me entusiasma y agradezco a Facebook la oportunidad de unirme a la compañía y ayudar a generar valor para nuestra comunidad en México. Estos son tiempos para la solidaridad, resiliencia, innovación y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. Y es por esto que me emociona empezar este nuevo viaje profesional y personal.”, señaló Marco.

¿Quién es Marco Casarin?

Originario de la Ciudad de México, Marco Casarin estudió ciencias de la computación y administración de negocios en la Universidad Anáhuac.

Durante su larga carrera en Microsoft se desempeñó en posiciones de liderazgo en marketing, producto y ventas, antes de ser gerente general para Colombia y previamente para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Antes de su llegada a Microsoft trabajó como analista y diseñador de sistemas de localización por GPS y fundó dos pequeñas compañías de desarrollo de redes de datos.

Con información de Milenio 

 

COVID 19 ETAPA 2

Notas relacionadas



Comentarios