;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 02 de junio de 2020

Oaxaca Capital

Serán entregados al Hospital Militar de Zona y al Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, mientras que el resto será distribuido de manera inmediata a otras zonas militares de Ixtepec, Juchitán y Pinotepa Nacional.

Llegan 6.5 toneladas de insumos para hospitales Covid en Oaxaca


EDWIN BERNAL

@VivoNoticiasMX

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, OAX.- La mañana de este viernes, en el almacén del Hospital de la 28a Zona Militar de Santa María Ixcotel, se realizó la descarga de material de insumos médicos para la atención de hospitales COVID-19 en Oaxaca.

De acuerdo con el Jefe Regional del Servicio de Sanidad de la VIII Región Militar, Manuel Rodríguez González, desde ayer por la noche fueron descargados seis vehículos con un total de 6.5 toneladas de insumos médicos, equipo hospitalario y protección, así como consumibles no perecederos enviados desde la Ciudad de México en coordinación con el Gobierno Federal, autoridades del Sector Salud Federal y del Estado.


Dijo que parte del equipamiento será entregado al Hospital Militar de Zona y al Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, mientras que el resto será distribuido de manera inmediata a otras zonas militares de Ixtepec, Juchitán y Pinotepa Nacional.

Estos insumos se suman a lo que antes se había recibido en la entidad por parte del Insabi el pasado 23 de abril y los días 5, 8 y 9 de mayo, y otros más por parte de la Dirección General de Sanidad, los cuales, fueron entregados a centros hospitalarios del Insabi designados COVID, nosocomios Militares reconvertidos para atender la emergencia y Unidades Operativas de Hospitalización en Oaxaca.


 

COVID 19 ETAPA 2

Notas relacionadas



Comentarios