;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 30 de noviembre de 2020

Nacional

Piloto de Volaris agradece a enfermeros secuestrados en CdMx


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CIUDAD DE MÉXICO.- El director del IMSS, Zoé Robledo, dio a conocer un video en el que el piloto del vuelo Ciudad de México-Monterrey de Volaris, agradeció al equipo de enfermeros que fueron secuestrados en la capital con intenciones de apoyar en el combate del covid-19.

“Nos dijo un pajarito que viene un grupo de enfermeros que vino a apoyar a la Ciudad de México, les agradecemos a nombre de Volaris que estén apoyando en esta noble de labor; yo en lo personal les quiero agradecer muchísimo que estén colaborando en nombre de los mexicanos”, dijo el piloto desde la cabina, al anunciar el arribo a la ciudad de Monterrey.

Además, pidió al resto de los pasajeros, brindar un caluroso aplauso, “yo desde la cabina de pilotos les mando un fuerte abrazo y el más sincero reconocimiento, los admiro en lo personal”, expresó.

Tras presentar el video, Robledo Aburto confirmó que se trata del grupo de enfermeros de Monterrey que viajó a la Ciudad de México para trabajar en el hospital instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, reconoció a la jefa de enfermeras, Ana Ornelas, “que en un episodio difícil, traumático, complicado del que ya hay investigaciones en marcha, logró mantener a su equipo tranquilo y a salvo y hoy vuelven a Monterrey”.

 

 

Notas relacionadas



Comentarios