;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 07 de julio de 2020

Espectaculos

Bárbara de Regil asegura que está acostumbrada a las críticas, por lo que ahora se enfocará en su línea de felicidad. Foto: Agencias

Tras críticas a sus consejos sobre violencia intrafamiliar, Bárbara de Regil deja Twitter


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

[email protected]

CIUDAD MÉXICO.- Bárbara de Regil causó mucha indignación en la web, luego de que compartiera a través de instagram live algunas palabras para quienes sufren violencia doméstica, razón por la que fue severamente criticada.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo’”.

Ante la ola de comentarios negativos que recibió, la actriz dio a conocer su postura sobre el tema, destacando que está acostumbrada a las críticas, por lo que ahora se enfocará en su línea de felicidad.

“Yo estoy ya acostumbrada y estoy acostumbrándome a hacerme tendencia por todo, tipo ‘me gusta el negro’, se hizo tendencia, las galletas sin carbohidratos, me refería a harinas y hago tendencia por tonta… entonces yo no puedo vivir defendiéndome, lo que si puedo hacer es seguir con mi línea de amor, de felicidad, de tranquilidad y de paz”, comentó.

De Regil aseguró que su intención ha sido apoyar a las mujeres y aportar su granito de ayuda con sus clases de ejercicio.

“Entré en una plática de ‘no te dejes’, ‘cómo quieres que te traten’, ‘trata a la gente como quieres que te traten’, por supuesto que no estoy hablando de un asaltante, o de alguien que te pega, estoy hablando de las peleas en el hogar”, detalló.

Asimismo, destacó que no tiene por qué dar explicaciones de todo lo que comenta, además de que esto la obligó a cerrar su cuenta de twitter, ya que hay comentarios de gente que no tiene nada qué hacer.

“Tampoco tengo que estar dando explicaciones por todo, porque ya me da flojera… que entienda quien tiene el corazón abierto para entender, por supuesto que yo me refiero a una pelea de pareja, cuando tu papá te grita, cuando tu mamá te grita, es, oye, cómo quieres sentirte. Mientras yo sepa quién soy, nadie, absolutamente nadie, me va a decir lo contrario… soy una mujer, soy un ser humano que todos los días esta aprendo… soy una mujer que todo el tiempo quiere ser mejor, entonces quien diga eso o quien hable de eso, es que esa persona se siente así, es un reflejo de esa persona, no mío, yo sé quién soy”, destacó.

*Con información de exafm.com

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios