;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 08 de agosto de 2020

Policiaca

El crimen se perpetró la mañana del 3 de julio en la comunidad El Chamizal, cuando los oficiales realizaban recorridos por la zona, con el saldo de cinco elementos caídos y dos más heridos de gravedad

Detienen a presunto asesino de cinco policías en Guanajuato


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


GUANAJUATO.- Brandon Alejandro “N”, presunto jefe de una célula de un grupo criminal, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el homicidio de los cinco policías que fueron emboscados en la carretera Apaseo El Alto-Jerécuaro, el pasado 3 de julio.

La FGE informó que logró la detención del homicida en coordinación con la Secretaría de Seguridad Público del Estado de Guanajuato  y que el detenido participó en muerte de los cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

“Detenido por homicidio en agravio de servidores públicos y homicidio en grado de tentativa  de servidores  públicos”, expuso en redes sociales.

El crimen se perpetró la mañana del 3 de julio en la comunidad El Chamizal, cuando los oficiales realizaban recorridos por la zona, con el saldo de cinco elementos caídos y dos más heridos de gravedad.

La FGE no detalló a qué grupo presuntamente pertenece el detenido.

Con información de El Universal 

 

USO CORRECTO DE CUBREBOCAS

Notas relacionadas



Comentarios