;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 09 de agosto de 2020

VERACRUZ

Explicó que su renuncia es para ocuparse de su oficio político fuera de un encargo, ya que precisamente es lo que se debe evitar, usar el cargo para hacer política.

Sale Rosa María Espejo de la Secretaría del Bienestar, buscaría puesto de elección


Vivo Noticias

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.-Rosa María Hernández Espejo, confirmó su renuncia a la subdelegación de la Secretaría del Bienestar y retó a todos aquellos que aspiran a algún cargo de elección popular, que renuncien y se ocupen de las actividades partidistas, como ella lo hará.

La periodista agradeció la oportunidad laboral a su ahora exjefe, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

"Ya renuncié, este es el último día, mañana ya seré una ciudadana cualquiera para retomar mis tareas personales, de docencia, de trabajo en la comunicación y también para retomar tareas políticas", adelantó la periodista a través Grupo FM.

Explicó que su renuncia es para ocuparse de su oficio político fuera de un encargo, ya que precisamente es lo que se debe evitar, usar el cargo para hacer política.

Fue ahí donde lanzó el reto a quienes quieren hacer una carrera política, para que dejen el cargo, sigan su ejemplo y se ocupen de las tareas partidistas.

 "Yo por eso me estoy bajando hoy del carro de la Secretaría del Bienestar, voy a caminar con la gente como cualquier ciudadana", subrayó.

Entrevistada por la periodista Paty González, dijo que primero regresará a la docencia y luego con el trabajo realizado serán los ciudadanos quienes pongan a cada quien en su lugar.

"Vámonos al escrutinio público, vámonos a qué la ciudadanía nos califique, pero dejemos los cargos públicos...utilizar como siempre lo han hecho, ya sabemos quienes, los cargos públicos para hacer presencia en la ciudadanía, no, como cualquier ciudadano hay que irse a tierra", agregó.

Con información de Ángeles González Ceballos

 

USO CORRECTO DE CUBREBOCAS

Notas relacionadas



Comentarios