;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 20 de abril de 2024

Hospitalizan al doctor Grajales Yuca por problema neurológico


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


TUXTLA GUTIÉRREZ.- El urgenciólogo, Vicente Gerardo Grajales Yuca, fue trasladado a un hospital particular del centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, tras presentar una crisis neurológica secundaria o crisis hipertensiva en el interior de su celda del Centro Penitenciario Numero 1, conocido como “El Canelo”.

De acuerdo con fuentes policíacas, el imputado fue trasladado bajo un dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien custodió al galeno acusado por el delito de abuso de autoridad, desde la cárcel al nosocomio llamado “Muñoa”, para que se le realizara una valoración médica.

Grajales Yuca al parecer es acompañado en su habitación por su esposa María Fernanda Ochoa Esquinca y también está custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El abogado defensor de Gerardo Grajales Yuca, Miguel Negrón, afirmó no tener conocimiento de que su cliente haya sido trasladado a un hospital. “Nos tienen que avisar como su abogado. “Creemos que sea una fake news”, acotó.

Sin embargo, familiares del galeno se hicieron presentes en el nosocomio, con la esperanza de que pueda ser liberado. Llegaron a preguntar y solo les dijeron que el médico se encuentraen la suite Sevilla.


Con información de Excélsior 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios