;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 26 de septíembre de 2020

Regiones

Integrantes de la FTCEO, pidieron al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, que no quede impune la muerte del taxista asesinado el pasado sábado.

Piden justicia para taxista asesinado en la Costa de Oaxaca


MARIO MÉNDEZ

@VivoNoticiasMX


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Integrantes de la Federación de Transportistas Concesionados del Estado de Oaxaca(FTCEO), pidieron al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, que no quede impune el asesinato de un taxista de Santa María Yosocani municipio de San Lorenzo en la costa.

El pasado sábado primero de agosto, fue asesinado un taxista e integrante de la FTCEO cuando se dirigía en su vehículo a San Pedro Siniyuvi en el municipio de San Juan Colorado.

Ante estos hechos, esta mañana en una conferencia de prensa alrededor de las 11:30 de la mañana, pidieron al gobernador Alejandro Murat Hinojosa que no quede impune el asesinato del Noel Jiménez Angelina el día Sábado 01 de agosto, hecho sucedido en el municipio de San Juan Colorado.

Los Transportistas de las diversas comunidades aledañas a esta ciudad costeña, pidieron que se aplique la ley contra los moto taxis que circulan de  manera ilegal en las comunidades y municipios de la costa.

Dijeron que esta situación, derivado de la circulación de los mototaxis de manera ilegal ha generado conflictos entre los concesionarios, quienes están trabajando de manera legal, cumpliendo con los estatutos que la Secretaría de Movilidad y Vialidad de Oaxaca(SEMOVI).

Por lo que, señalaron que,  si el Gobierno de Oaxaca, no  actúa para detener a los moto taxis, tendrán que tomar otras medidas de presión para que las dependencias como la Policía Vial, la Policía Estatal y la SEMOVi hagan su trabajo en la costa.

Los representantes que hicieron un llamado al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, son Octavio Alvarado Chona de San Juan Cacahuatepec, Francisco López Laredo de El Ciruelo Pinotepa Nacional, Rodolfo Acevedo Hernández de la UCD Pinotepa, Isidro González Gordillo del Servicio Mixto de Pinotepa, Gumaro Baños Clavel vocero de la FTCEO y Juan Colon Silva, de la Alianza de Transportistas de la Costa.

 

Notas relacionadas



Comentarios