;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 31 de octubre de 2020

Gobierno

Lluvias disminuirán su intensidad en Oaxaca, hoy


COMUNICADO

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que durante este día se presentará una notable disminución en las lluvias en gran parte del estado en comparación a días anteriores, debido a la lejanía de la Tormenta tropical “Beta”.

Sin embargo, se espera que durante la tarde se vayan desarrollando áreas convectivas debido a la humedad existente y la que aportan ambos océanos, que desarrollarán lluvias de variada intensidad en el norte del Istmo de Tehuantepec, la Cuenca del Papaloapan y Sierra Norte, y más aisladas sobre la Costa, Valles Centrales y Mixteca, sin descartar algunas tormentas aisladas y de corta duración.

Las temperaturas, en tanto, seguirán recuperándose con valores máximos entre 32 a 35 grados.

El organismo exhorta a la población a mantenerse informado informada y a atender las recomendaciones de Protección Civil de su localidad y Capitanías de Puerto.

PRONOSTICO PARA LA CAPITAL DEL ESTADO

Caluroso, medio nublado a nublado lluvias chubascos aislados, actividad eléctrica dispersa y rachas de viento en horas de la tarde-noche. La temperatura máxima será de 31 grados y mínima de 16 grados.

 

Notas relacionadas



Comentarios