;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 30 de octubre de 2020

Regiones

Con manifestaciones reciben a AMLO en Tehuantepec, Oaxaca


FREDY GARCÍA (Enviado Especial)

@VivoNoticiasMX


SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, OAX. – Entre señalamientos y quejas de un grupo de personas, recibieron la llegada del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Tehuantepec.



Integrantes de la organización ‘Sol Rojo’, en apoyo a los padres de familia, acusaron por medio de pancartas a los Servidores de la Nación de haber cometido fraude en la reconstrucción de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 69 “Benito Juárez”.



Los manifestantes señalaron que hay un fraude de más de 3 millones de pesos entre los Trabajadores de la Nación y la extesorera del Centro Educativo; “llevamos más de cuatro meses con la problemática”, señalaron.

Ante la llegada de presidente de la República uno de los manifestantes pudo ingresar para entregar por escrito sus demandas, mientras que los demás aplaudieron el acto.



Andrés Manuel López Obrador junto con gobernador Alejandro Murat Hinojosa arribaron, esta tarde a la base aérea de Ciudad Ixtepec, en el Istmo de Tehuantepec para llevar a cabo, la supervisión el Programa Nacional de Reconstrucción.



En su quinceava visita a la entidad, el mandatario Federal encabezará en Santo Domingo Tehuantepec, el Programa Nacional de Reconstrucción, donde se dará a conocer apoyos a damnificados por los sismos, principalmente el del 2017.

Se espera que este sábado, se traslade a San Pedro Tapanatepec, en donde presidiría el acto protocolario del Programa Sembrando Vida.

 

 

 

Notas relacionadas



Comentarios