;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 26 de noviembre de 2020

Espectaculos

Prima de Eleazar Gómez pide a Tefi Valenzuela que le otorgue el perdón al actor


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se llevó a cabo una audiencia en donde el juez le negó la suspensión condicional a Eleazar Gómez. A esta audiencia asistió Yanira Díaz, prima de el actor, quien dio una entrevista a los medios y en donde le mandó un mensaje a Tefi Valenzuela, la mujer que fue presuntamente agredida por Gómez.

En una entrevista con varios medios, la cual retomó el programa Sale el Sol, Yanira Díaz habló sobre el proceso legal que enfrenta su primo después de presuntamente agredir físicamente a su novia, la cantante Tefi Valenzuela.

 “No se vale lo que le estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, te adora. Por un arranque de ese día de enojo, no sé bien lo que pasó, pero te pido que lo perdones”, dijo la mujer.

La prima del actor mencionó que la mamá de Eleazar Gómez asistió a la audiencia con la esperanza de que Gómez quedara libre.

“Ya bastante destrozada tiene su vida, su carrera. Mi tía está mal, ella venía con mucha ilusión pensando que nos íbamos a llevar a Eleazar a la casa, pero no fue así”, comentó.

Yanira Díaz comentó que espera que se haga justicia en el caso de su primo y que se aclaren los hechos

“Creo en mis leyes, en la justicia y ahora que se están mandando pruebas de que no es cómo se está manejando y cómo lo están castigando el público a mi primo”, mencionó.

 

Notas relacionadas



Comentarios