;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 26 de noviembre de 2020

Espectaculos

Tenoch Huerta se une a Black Panther II; se filmará en julio de 2021


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


LOS ÁNGELES.- Black Panther II al fin da información en relación a su rodaje, al cual se unirá el actor mexicano Tenoch Huerta como uno de los villanos de esta cinta que se empezará a rodar en el mes de Julio de 2021.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Marvel Studios arrancará sus filmaciones en las locaciones ubicadas en la ciudad de Atlanta, Georgia en el mes de Julio.

De igual manera, el medio adelantó que a estas filmaciones se unirá el actor mexicano Tenoch Huerta, quien interpretará a uno de los antagonistas de la trama.

La repentina muerte de Chadwick Boseman, intérprete de T’Challa / Black Panther colocó en pausa los planes de la secuela de la cinta en solitario del Rey de Wakanda, la cual estaba programada para iniciar en marzo de 2021.

¿Cómo será rodar Black Panther II sin Chadwick Boseman?

Sobre los planes para rodar esta cinta, Marvel Studios aún no detalla cómo se resolverá la ausencia de Boseman. Pero lo que se ha descartado es la incorporación de Boseman de manera digital, como otras cintas como The Crow o Street Fighter han resuelto problemas similares.

Letitia Wright, Winston Duke, Lupita N’yongo y Angela Basset volverán a la secuela de la cinta de 2018. Y el mexicano Tenoch Huerta se une como flamante fichaje de Black Panther II, cuyo rodaje se llevará a cabo entre los meses de julio a diciembre de 2021.

Black Panther II contempla su estreno para el día 6 de mayo de 2022, pero esta fecha podría cambiar de acuerdo a como se desarrollen los rodajes. Los cuales se vieron afectados por la crisis sanitaria derivada del brote de COVID-19 en el mundo.

 

Notas relacionadas



Comentarios