;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 26 de noviembre de 2020

Espectaculos

Murió la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, murió, así lo dieron a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de unos tuits en el que lamentaron el fallecimiento de Maleni y mandaron sus condolencias a la familia.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la actriz, pero se sabía que había padecido cáncer de pulmón, el cual ya había superado. Maleni Morales y Otto Sigo estuvieron casados por más de 40 años.

La ANDI escribió en un tuit sus condolencias por la muerte de Maleni Morales y acompañó el mensaje con una doto de la actriz.

    "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete, Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo".

El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales.

Por otra parte, la ANDA también confirmó el fallecimiento de Maleni Morales, quien participó en novelas como Rosa Salvaje.

    "La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro compañero Otto Sirgo, familiares y amigos".

Hasta el momento el esposo de la actriz, Otto Sirgo, no ha dado alguna declaración sobre la muerte de Maleni Morales.

 

Durante su trayectoria artística, Maleni Morales trabajó en importantes telenovelas como La pícara soñadora, Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Luz Clarita, Por tu amor, entre otras.

Famosos lamentan la muerte de Maleni Morales

Al darse a conocer el fallecimiento de la actriz, varios famosos no tardaron en mandar mensajes dedicados a Maleni Morales y dedicar unas palabras de apoyo a la familia.

Entre algunos de los famosos que reaccionaron al fallecimiento de la actriz fue Verónica Castro, con quien trabajó en Rosa Salvaje.

Con información de Agencias

 

Notas relacionadas



Comentarios