;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 25 de febrero de 2021

Municipios

El Gobierno de Salina Cruz es aliado de la colonia Juquilita para transformar sus calles


COMUNICADO

SALINA CRUZ, OAX.- El Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Atecas Altamirano inauguró la pavimentación de la calle Hidalgo de la colonia Juquilita, obra que cambiará  la calidad de vida de los colonos será diferente, para ellos se terminó el problema de caminar entre el lodo en tiempo de lluvia.

Con el camino pavimentado, las personas de la tercera edad podrán desplazarse con mayor facilidad, los vehículos llegarán a la puerta de su casa, es por eso que externaron su beneplácito de contar con autoridades que están enfocadas en mejorar las condiciones de las colonias, rescatarlas del olvido en el que estuvieron sumidas.

El presidente Juan Carlos Atecas aseguró que su gobierno continuará trabajando en los barrios y colonias de Salina Cruz. De la mano de los colonos seguirá avanzando en generar infraestructura del municipio.

Con la inauguración de la calle Hidalgo de la colonia Juquilita, el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano cumplió con todos sus compromisos que hizo en campaña. "Inaugurar esta obra me llena de orgullo, porque es mi último compromiso, mis hijos pueden decir que su padre si cumple".

Pero además en la colonia Juquilita los colonos han estado trabajando en obras de tequio.

El presidente del Comité de la Junta de Vecinos de la colonia Juquilita, Marcos Martínez, explicó el avance que han tenido al avanzar con obras que se necesitaban, "vamos a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para continuar transformando las calle de la colonia Juquilita".

 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios