;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 17 de mayo de 2021

VERACRUZ

Llevan al Pleno borrador de pliego petitorio


Redacción

@VivoNoticiasVer

En la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, inició el segundo día de trabajos en el LXXV Consejo Nacional Ordinario. Los delegados consejistas, el Comité Ejecutivo Nacional y las 37 secciones sindicales se preparan para analizar la propuesta de Pliego Petitorio que se definió ayer en distintas mesas de trabajo. 

 

El líder nacional, Arturo Olivares Cerda, fue recibido con gran entusiasmo por los presentes, sabedores de que hoy debe ser una jornada relevante en la vida gremial de nuestra organización sindical.  
 

"Seguro Social, patrimonio nacional", "Con este Sindicato se pacta mi contrato", "Olivares, Olivares", fueron algunas arengas que se manifestaron en el recinto de la Expo Guadalajara.  

 

Olivares Cerda aseguró que en el marco del LXXV Consejo Nacional Ordinario se analizará cada una de las propuestas que componen el borrador del Pliego Petitorio, para su potencial aprobación.  

 

"Los representantes de los trabajadores son los que deciden cómo quedará nuestro Pliego Petitorio, que será el eje de nuestra revisión contractual", apuntó. 

 

Notas relacionadas



Comentarios