;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Autobús vuelca en Baja California y deja siete muertos


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

TIJUANA.- Un autobús turístico volcó en Tijuana, Baja California, en el municipio de Playas de Rosarito, a la altura del entronque de los bulevares Popotla y 2000, dejando siete muertos y seis heridos. 

El percance ocurrió anoche a las 20:30 horas. Al lugar acudieron 18 bomberos y unidades de rescate para apoyar en las labores de auxilio a los más de 50 pasajeros que iban en la unidad, tras ir de paseo a la ciudad de Tecate. 

“Al momento, lamentablemente se contabiliza el deceso de siete personas, otras seis se reportan en condición rojo, cinco en amarillo y 23 en condición verde”, informó en un comunicado el ayuntamiento de Tijuana, a través del Cuerpo de Bomberos. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la unidad tenía la razón social Coordinadora de Viajes Turísticos con placas federales 05RA1X; el chofer del camión no fue localizado. 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pero se sabe que eran empleados de algunos bares de este municipio, tales como Botanero 21, Rey de los Cantaritos, Mariscos El Caimán, bar Coco Beach y Bar Bombay. 

Con información de Agencias

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios