;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 13 de junio de 2021

Salvador Murrieta Moreno, oficialmente alcalde electo de Tlapacoyan


ARMANDO ROQUE BUSTILLOS

TLAPACOYAN VER.- En las instalaciones que se ubican en la calle Llave, de la zona centro, autoridades del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), entregaron la Constancia de Mayoría a Salvador Murrieta Moreno, por lo que oficialmente, quedó acreditado como presidente electo de este municipio.

El acto protocolario se cumplió la madrugada de este jueves, cerca de las 03:00 am, luego de salir de las oficinas del OPLE entre porras, aplausos y lágrimas lo recibieron los amigos y amigas que lo esperaban afuera como el ganador de la contienda electoral celebrada el pasado 06 de junio.

El presidente electo agradeció de corazón el apoyo de Dios, de su familia, de sus brigadas, de toda su estructura, de los defensores de las urnas y ante el OPLE y, por supuesto, de los miles y miles de Tlapacoyenses que depositaron su confianza en Salvador "Coco" Murrieta quien ya tiene obtuvo la constancia de mayoría, luego de la sesión permanente realizada por cómputo final donde fueron revisadas 19 casillas.

En su mensaje dijo: "este es un triunfo de la democracia y ganó el pueblo donde la participación de los ciudadanos hacia la democracia y hoy se concreta de manera formal, limpia, honesto, correcto y transparente".

“Hicimos una campaña sin comprar la voluntad de nadie donde las propuestas ganaron y el pueblo busca ver a Tlapacoyan transformado”, subrayó.

Hizo un llamado a candidatos y simpatizantes de otros partidos políticos a sumarse al proyecto que se llama Tlapacoyan, "no somos enemigos, solo participamos en una contienda electoral y debemos sumar esfuerzos para trabajar y hacer de este municipio el desarrollo".

Mencionó que el triunfo se ha dado en cascada donde el distrito VII, ganó la diputación local con Adriana Esther Martinez Sanchez y federal con Monica Herrera Villavicencio y la alcaldía de Tlapacoyan con Salvador Murrieta Moreno.

Dijo estar agradecido con el equipo de trabajo del esfuerzo realizado y del pueblo Tlapacoyense, quien decidió libremente para cambiar y mejorar el rumbo de este municipio con trabajo en la próxima administración que habrá de representar.

 

Notas relacionadas



Comentarios