;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 13 de junio de 2021

Recibe constancia Minerva López Calderón como diputada por Pinotepa


Mario Méndez

@VivoNoticiasMx

PINOTEPA NACIONAL OAX.- El 22 Consejo Distrital Electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), entregó esta madrugada la constancia de mayoría a Minerva López Calderón como diputada local del distrito 22 con sede en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

"Con mucho gusto les informo que esta madrugada el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), nos ha otorgado la constancia de mayoría y validez de la elección de diputaciones locales por el principio de mayoría relativa. Esta acta me avala como diputada electa junto a mi compañera Adalid Elena Nicolás Vargas" señaló la ahora diputada.

"Esto no hubiera sido posible sin ustedes, trabajaremos arduamente para luchar por los derechos de la gente de nuestro distrito, no los defraudaremos", dijo López Calderón.

Minerva López Calderón fue candidata por la Coalición Va por México que integró a los partidos PRD-PRI-PAN.

Los resultados finales fueron de 32 mil 581 votos para la candidata de la Coalición Va por Oaxaca, de los cuales el PRI contribuyó con 18 mil 093 votos, el PRD con 11 mil 818, y el PAN con 2mil 670.

 

Notas relacionadas



Comentarios