;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Despiden a empleados de Comercio de Veracruz, por agresión a vendedor


ALEJANDRO ÁVILA

VERACRUZ, VER.- El Ayuntamiento de Veracruz informó que despidió a dos empleados que formaban parte de la dirección de Comercio, tras el incidente con un comerciante ambulante de este municipio. 

La misma Dirección de Comercio aclaró que, ya había dado avisos al vendedor para que se retirara de la zona y evitara el ambulantaje al no contar con el permiso correspondiente, pero al ser la tercera vez que se le invitaba a irse, los ex colaboradores procedieron a retirarlo, aunque con los modos incorrectos. 

Cabe recordar que el pasado lunes fueron grabados los trabajadores de la Dirección de Comercio, despojando a un vendedor de pan de su canasta y retirándolo del malecón de Veracruz; a pesar de los gritos y apoyo de la gente, los ex empleados municipales, hicieron caso omiso y quitaron al vendedor del lugar.

Tras denuncias cuidadas y la corroboración de los hechos, el Ayuntamiento de Veracruz determinó que el comportamiento de los colaboradores fue impropio y no es acorde a los principios con que trabajan los empleados municipales.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios