;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 26 de octubre de 2021

Presenta Beto Cuevas Digan lo que digan en el foro Totalplay


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

[email protected]

CIUDAD DE MÉXICO.- Beto Cuevas ofreció un showcase en el Foro Totalplay para presentar su nuevo sencillo “Digan lo que digan”, un cover que, en 1967 fue un éxito en la voz del español Raphael, pero ahora inyectándole su estilo y con arreglos más rockeros pretende llegar al gusto de las nuevas generaciones.

“Esta es la canción por la cual estamos hoy aquí convocados, no es nueva, pero es un tema que sacó el gran Rafael hace 53 años atrás y para mí fue una gran sorpresa el descubrir que nadie se había dignado a hacer un cover de esta canción, así que este será el primero…”, dijo el  cantante durante su presentación.

Tras más de un año sin pisar un escenario para cantar debido a la pandemia, el chileno se presentó ante un público presente, que trataba de guardar la sana distancia y usaba todo el tiempo cubrebocas.

“¿Cómo está ese público maravilloso?, yo soñaba estar en un escenario de nuevo cantando con esta respuesta”, dijo.

Empezando el espectáculo con su sencillo “Aquí”, Cuevas arrancó los suspiros de muchas chicas que, no dejaron de gritan en ningún momento, otras aprovecharon para lanzarle piropos.

“Te quiero”, “Eres hermoso”, “¡hazme un hijo!”, eran algunas de las frases que se escucharon durante toda la tardeada.

Entre la euforia y la felicidad de sus fanáticas, el evento continuó con temas de nostalgia como, “Vuelvo” y “Día cero”, mientras que la mayoría de los asistentes no dejó de grabar con sus teléfonos celulares cada movimiento del intérprete.

Y aunque al inicio del evento la mayoría de los asistentes estaban sentados, llegó un momento que ya influenciados por la emoción, se pararon y corrieron hacía el escenario para poder estar más cercade su ídolo.

La sana distancia dejó de existir, aun así, el también actor fue muy atento con sus fans y en cada oportunidad les mandaba besos, les daba la mano, e inclusive firmaba algunos autógrafos mientras seguía cantando sus éxitos pasados.

El exvocalista de La Ley también aprovechó para promocionar el video musical que acompaña su nuevo sencillo, en el cual trató de mandar un mensaje de inclusión al sacar una diversidad de personas, entre ellos algunos miembros de la comunidad LGBT+.

Después de casi una hora de show cerró con broche de oro, después de que Beto interpretó sus más grandes éxitos, “Hombre” y “El duelo”.

“Muchas gracias, nos vemos pronto”, fueron las palabras de despedida del cantante, antes de abandonar el escenario.

*Con información de El Universal 

 

Notas relacionadas



Comentarios