;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 22 de enero de 2022

Fallece Norma Pita Casco, promotora y periodista cultural mexicana


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx


CIUDAD DE MÉXICO.- La promotora y periodista cultural Norma Fabiola Pita Casco (7 de octubre 1972 - 9 de enero de 2022) falleció anoche, a los 49 años,  informó su familia. 

Pita Casco estudió Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, entre 1992 y 1996, para luego ingresar como coordinadora de prensa de las producciones Ave María y Crónica de un desayuno, en el Instituto Mexicano de Cinematografía, para luego pasar al Festival Caribe Internacional, como asistente de la directora de Difusión. 

También formó parte de las áreas de prensa y difusión del Museo Franz Mayer y el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, así como de Radio Educación. 

Entre sus últimas labores se encuentran sus colaboraciones en el área de difusión y prensa de la Coordinación Nacional de Música y Ópera, dependiente del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, que lamentó el deceso de Pita Casco. 

Su último trabajo consistió en desempeñarse como Coordinadora del Museo del Telégrafo, que depende de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. “Telecomunicaciones de México lamenta el sensible fallecimiento de Norma Fabiola Pita Casco, coordinadora del Museo del Telégrafo. 

Descanse en Paz. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó en una tarjeta María del Rocío Mejía Flores, directora general de Telecomunicaciones de México. 

Con información de Agencias 

 

Notas relacionadas



Comentarios