;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 25 de septíembre de 2022

Hallan con vida al papa de Yuawi López, niño de la canción Movimiento Naranja


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

ZACATECAS.- El partido Movimiento Ciudadano informó en un comunicado que fue hallado con vida José López, papá de Yuawi, el niño de la canción “Movimiento Naranja”. 

De acuerdo con el instituto político, el hombre se encuentra a salvo y camino a encontrarse con su familia. Por su parte, la Fiscalía de Zacatecas también notificó el hallazgo y agradeció por la colaboración.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de lo que pasó con López Robles; sin embargo, ha trascendido que habría sido privado de la libertad. 

Fue el pasado 2 de agosto cuando el instituto político denunció la desaparición del progenitor del adolescente. 

En redes sociales, la Fiscalía de Zacatecas compartió la ficha de búsqueda de López Robles con la leyenda “localizado”. 

El hombre, de 51 años de edad, había sido visto por última vez en el municipio Valparaíso, Zacatecas, durante el pasado lunes. 

Por su parte, MC informó que fue notificado por las autoridades acerca de la localización con vida de José López, quien ya se hallaba a salvo y en camino a reunirse con su familia. 

Mientras tanto, MC afirma que se mantiene en comunicación con la familia de Yuawi desde la desaparición de su papá y que seguirán brindándoles acompañamiento. 

Movimiento Ciudadano agradeció a la Fiscalía de Zacatecas y a todas las personas involucradas en la búsqueda de José López Robles.

 

 

Notas relacionadas



Comentarios