;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 21 de septíembre de 2019

Deportes

El estratega uruguayo fue anunciado de forma oficial como el nuevo estratega del equipo potosino

Gustavo Matosas fue presentado como técnico del San Luis


  • 09 septíembre, 2019   14:20:50

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Matosas fue presentado como el nuevo director técnico de un Atlético de San Luis que, pasó de un momento de calma, a la polémica tras la abrupta salida de Alfonso Sosa.

“Han sido unos días muy complicados y hoy queremos pasar la página y ver hacia adelante con la incorporación de un técnico con probada experiencia en el futbol mexicano e internacional”, dijo Alberto Marrero, CEO del equipo potosino.

Por su parte, el técnico bicampeón de la Liga MX con el León y cuestionado por la forma en cómo dejó a la selección de Costa Rica para asumir este cargo, dijo tener la fórmula para ganar la confianza de sus nuevos jugadores.

“Con el día a día, el trabajo serio, con honestidad, que el jugador vea que lo que le planteas en la cancha le gusta y que a la hora que lo lleven al partido se vea reflejado lo que están entrenando. No hay mayor argumento de confianza en el jugador, que ver lo que uno entrena en la semana, plasmado el fin de semana”.

El también ex entrenador del América advirtió que hará todo lo “profesionalmente” posible para mantener este proyecto en el máximo circuito, donde Alfonso Sosa los dejó colocados en un cómodo séptimo lugar de la tabla de descenso.

“Para mí es un cargo de muchísima confianza que me están entregando y que voy a hacer todo lo profesionalmente, como he hecho siempre en mi vida, para que este proyecto que lleva poco tiempo en la Primera (División) del futbol mexicano, siga adelante”, puntualizó.

Con información de: Milenio

 

Notas relacionadas



Comentarios