;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 11 de agosto de 2022

Funes Mori es nuevo refuerzo de Cruz Azul


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Esta es tu nueva casa, Ramiro! <br><br>A reforzar la zaga defensiva llega el argentino <a href="https://twitter.com/funesmoriofi25?ref_src=twsrc%5Etfw">@funesmoriofi25</a>. <br><br>¡Bienvenido a Cruz Azul! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/AzulDePorVida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AzulDePorVida</a> <a href="https://t.co/VGuPOp1YP8">pic.twitter.com/VGuPOp1YP8</a></p>&mdash; CRUZ AZUL (@CruzAzul) <a href="https://twitter.com/CruzAzul/status/1555272513671892997?ref_src=twsrc%5Etfw">August 4, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>CIUDAD DE MÉXICO.- Los mellizos Funes Mori se reunirán en la Liga MX, pues este día Cruz Azul anunció la contratación de Ramiro Funes Mori como su nuevo defensa.

“Esta es tu nueva casa, Ramiro. A reforzar la zaga defensiva llega el argentino Funes Mori”, publicó el cuadro cementero en sus redes sociales para darle la bienvenida al zaguero sudamericano.

Ramiro, con experiencia en clubes como el Everton de Inglaterra y el Villarreal de España, es hermano de Rogelio Funes Mori, delantero histórico de los Rayados de Monterrey y también jugador de la Selección Mexicana.

El ex de River Plate llegará a La Noria procedente del futbol de Arabia Saudita, ya que hasta hace algunos meses Funes Mori era compañero de Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el Al-Nassr FC.

A pesar de esta contratación “La Máquina” aún podría traer a otro jugador, pues ante la salida de Santiago Giménez al Feyenoord de los Países Bajos, el cuadro cementero se quedó sin el que había sido su mejor centro delantero en el certamen.

 

Notas relacionadas



Comentarios