;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 21 de septíembre de 2019

Regiones

Este inicio de semana una mujer, fue rociada con ácido en el rostro y parte del cuerpo

En Huajuapan, a joven le arrojan ácido y le desfiguran el rostro


  • 09 septíembre, 2019   16:20:26

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA.- La joven mujer de 26 años, habría sido atacada cerca de su domicilio, en la calle Guerrero, zona centro de Huajuapan, cuando se encontraba con su madre, quien también habría sido alcanzada por el líquido corrosivo.

La más afectada fue la joven por lo que su madre solicitó el auxilio, se presentó la Policía Municipal pero nadie fue detenido.

Los primeros datos señalan que el ataque tiene que ver con un problema personal, pues en su casa la afectada ya había recibido mensajes amenazantes, el tema está ya en manos de la Fiscalía General del Estado, informó la presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz.   

La afectada, de nombre María Elena, fue trasladada a la Policlínica de la mujer y el hombre en Huajuapan donde recibe atención médica, diagnosticada con quemaduras de segundo grado, donde  hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron a alrededor de las 10:00 horas en una vivienda ubicada en el centro de este municipio mixteco.

Por este ataque no hubo ningún responsable detenido.

 

Notas relacionadas



Comentarios