;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 03 de diciembre de 2022

El mensaje que confirmaría romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel y Paloma Cuevas sí tienen un romance y un mensaje de ella confirmaría la relación de la que se viene hablando desde hace un tiempo, versiones indicaban que el noviazgo que el cantante tenía con Mercedes Villador ya era cosa del pasado, y que ahora, su nueva conquista era Paloma, exesposa del torero español Enrique Ponce, amigo de Luismi.

En Instagram, sin querer, Paloma destapó su relación sentimental con Luismi, pues una cuenta "supuestamente fake" (gxxrunkuv16543), le responde al usuario mickyfans40; ambas cuentas comparten mensajes sobre el nuevo ligue del cantante de 52 años, sobre la exnovia Villador y sobre Paloma.

Pero en uno de esos mensajes el usuario que responde es el de Paloma Cuevas (palomacuevasofficial), dando a entender que Luis Miguel ya hasta le dio el anillo de compromiso: "Los siento Mercedes, ese anillo no era para ti". A los pocos minutos los mensajes fueron borrados. Cibernautas señalaron que lo cierto es que la cuenta de Paloma está verificada y que en las capturas de pantalla que circulan en redes, dicha cuenta no aparece con la verificación.

Paloma Cuevas, hija del matador de toros Victoriano Valencia, estuvo casa más de dos décadas con el torero Enrique Ponce, tienen y tienen dos hijas en común, Bianca y Paloma.

PALOMA CUEVAS Y LUIS MIGUE NO SE ESCONDEN

Hace unos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados de vacaciones en Marbella, y anteriormente en Miami y Madrid. Paloma, además de ser ahora la supuesta pareja de Luismi, es su comadre por ser madrina de su hijo Miguel Gallego Arámbula.

Lo que más llamó la atención y que algunos lo tomaron como una señal de confirmación es que Cuevas no acudió a la Gala Starlite, un evento de recaudación al que nunca falta. Este año se tuvo hasta la presencia de William Levy, pero la diseñadora española brilló por su ausencia y las versiones apuntaron a que todo fue para evadir las preguntas de la prensa sobre su romance con el intérprete de “La incondicional”.

¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS?

Paloma es una empresaria y diseñadora de modas de 49 años, nacida en España, que hasta hace poco más de un año era esposa del torero Enrique Ponce. Su divorcio por una supuesta infidelidad habría dado pie a que sea relacionada con Luismi.

Ambos se conocieron hace dos décadas, en 2003, gracias a uno de los mejores amigos del artista: Miguel Alemán Magnani. Desde que comenzaron su amistad, formaron un lazo muy estrecho, tanto que Cuevas y Ponce fueron elegidos como los padrinos de bautismo del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

A partir de esos momentos, Paloma y el intérprete de "Ahora te puedes marchar" compartieron momentos juntos, aunque en aquellos tiempos solo como amigos. 

 

Notas relacionadas



Comentarios