;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 03 de diciembre de 2022

En Veracruz, detienen al presunto asesino del gerente del bar Mamita s Beach Club


VIVO NOTICIAS VERACRUZ

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó la detención de Luis Gustavo “N”, presunto asesino del gerente del bar “Mamita’s Beach Club”, el pasado 25 de enero en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

De acuerdo con la dependencia estatal, la detención se llevó a cabo por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Marina, tras cumplimentar la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, en la ciudad de Veracruz. 

Informó que Luis Gustavo “N” será entregado a las autoridades que lo requieren en Quintana Roo para ser presentado ante el órgano jurisdiccional a fin de que defina su situación jurídica. 

Federico Mazzoni, gerente del que era uno de los clubes de playa más exclusivos y conocidos en la Riviera Maya, fue asesinado la tarde del 25 de enero, cuando se encontraba en los baños del club y fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron en motonetas acuáticas.

 

El 1 de marzo fue detenido  Wilber “U”, alias “El Molusco”, otro de los sospechosos del homicidio del gerente del Mamita’s, y quien ya se encuentra vinculado a proceso.

 

Notas relacionadas



Comentarios